El Gobierno eleva a 3,2 millones el coste de las cartas a los pensionistas. La Verdad
"
Falta la información de cuál fue la empresa y quién es su dueño a la que se le encargó el trabajito.
"Cieza hierve de rabia e indignación por la trágica muerte de un «hombre bueno». La Verdad
"
Por las carecteristicas del crimen,esos chorizos han tenido bastante suerte,ya que con la ultima reforma del codigo penal les hubiera caido la perpetua.Hubiera sido un alivio para la sociedad actual libranos para siempre de semejante basura humana.Espero que el gobierno actual de la nacion ponga en marcha cuanto antes esta reforma,ya que es lo unico productivo que han hecho hasta la fecha.
""
¿El moroso mursia?, ¡¡pues como siempre!!, otra âsutilâ derrota. ¡¡Pues ya me ha vuelto a alegrar el dÃa, éso junto con la victoria de mi EFESà y que además en la Ciudad de Cartagena estamos en Fiestas de Cartagineses y Romanos.y ahora a celebrarlo con una cervecica junto al muelle en nuestro puerto y su brisa marina.. el NO VA MAS!!,JAJAJAJAJAJAJA. ¡¡ME ENCANTAN LOS $AMPâ¬R!!. Güertanos, ya se que es superior a vuestras fuerzas,pero... no insultar, que quedáis a la altura del mursia y de Panocholandia. Dixi.
""
¿El moroso mursia?, ¡¡pues como siempre!!, otra âsutilâ derrota. ¡¡Pues ya me ha vuelto a alegrar el dÃa, éso junto con la victoria de mi EFESà y que además en la Ciudad de Cartagena estamos en Fiestas de Cartagineses y Romanos.y ahora a celebrarlo con una cervecica junto al muelle en nuestro puerto y su brisa marina.. el NO VA MAS!!,JAJAJAJAJAJAJA. ¡¡ME ENCANTAN LOS $AMPâ¬R!!. Güertanos, ya se que es superior a vuestras fuerzas,pero... no insultar, que quedáis a la altura del mursia y de Panocholandia. Dixi.
""
Enhorabuena al Numancia por esta merecida victoria. ¿El moroso mursia?, ¡¡pues como siempre!!, otra âsutilâ derrota. ¡¡Pues ya me ha vuelto a alegrar el dÃa, éso junto con la victoria de mi EFESà y que además en la Ciudad de Cartagena estamos en Fiestas de Cartagineses y Romanos.y ahora a celebrarlo con una cervecica junto al muelle en nuestro puerto y su brisa marina.. el NO VA MAS!!,JAJAJAJAJAJAJA. ¡¡ME ENCANTAN LOS $AMPâ¬R!!. Güertanos, ya se que es superior a vuestras fuerzas,pero... no insultar, que quedáis a la altura del mursia y de Panocholandia. Dixi.
""
No os preocupéis, gracias a Eurovegas van a tener mucho trabajo las putas, los narcos, los bancos, etc. Las condiciones para algunos serán de esclavitud y para otros de mucho lujo. Adivinan a quienes me refiero en cada caso.
"Acuchilla en el brazo a un policÃa al ser arrestado. La Verdad
"
Este periódico se dedica a publicar las noticias más tontas que se pueda imaginar,sin transcendencia,contenido,fuera de lugar,tendenciosas,permitiendose la censura hacia los que aquà escribimos y lo más gracioso...incluso cón faltas de ortografia,por no hablar de sus bondades cón respecto a la redacción.¿Que te apuestas que me lo quitan?
""
SÃ, en efecto Murcia es ya una nación con nacionalismos periféricos como España, aquà nuestra Catalunya se llama Cartagena, que justamente coinciden en las placas de matrÃcula: CT de "catetos", jajaja!!!!!
"Cieza hierve de rabia e indignación por la trágica muerte de un «hombre bueno». La Verdad
"
Nunca entenderé la expresión "delincuente habitual". Qué hace un delincuente habitual en la calle si no es un JUEZ quien lo pone en la calle para que siga haciendo lo que quiere?
Esto es lo que merecemos los ciudadanos? para esto pagamos impuestos hasta la saciedad?
No es para vivir en un paÃs seguro y a salvo? O es para mantener a asesinos y atracadores y que pase lo que pase siempre sea un inocente quien paga?
Estamos tan acostumbrados ya a que esto suceda asÃ, que no nos lamentamos hasta que muere alguien que no se lo merecÃa.
Y una semana más tarde nadie pedirá cambios en las leyes para que esto no vuelva a suceder.
Asco de paÃs.
"
Peor aun es el botellon que soporta el centro de Murcia, sin que se haga nada por evitarlo. Las calles del centro de la ciudad estan sucisimas y huelen a orin y los vecinos no pueden dormir en toda la noche. Unir a esto la dejacion de las autoridades locales para evitar estas conductas incivicas y garantizar el respeto por nuestra ciudad y el descanso de las personas.
"
Nunca entenderé la expresión "delincuente habitual". Qué hace un delincuente habitual en la calle si no es un JUEZ quien lo pone en la calle para que siga haciendo lo que quiere?
Esto es lo que merecemos los ciudadanos? para esto pagamos impuestos hasta la saciedad?
No es para vivir en un paÃs seguro y a salvo? O es para mantener a asesinos y atracadores y que pase lo que pase siempre sea un inocente quien paga?
Estamos tan acostumbrados ya a que esto suceda asÃ, que no nos lamentamos hasta que muere alguien que no se lo merecÃa.
Y una semana más tarde nadie pedirá cambios en las leyes para que esto no vuelva a suceder.
Asco de paÃs.
"
Lo del muelle ya no tiene arreglo, se lo cargaron cuando "plantaron la cámara de comercio, el museo y el auditorio donde lo plantaron" ahora ya la cosa no tiene arreglo, ahora lo que toca es ajo y agua, los mandamases han salvado la cara haciendo una encuesta popular cuando saben de antemano que el desaguisado no se puede arreglar, que con su pan se lo coman, autoridad portuaria, alcaldesa, concejales y todo el que metió la mano entonces.
"
Asco de paÃs.
El Gobierno eleva a 3,2 millones el coste de las cartas a los pensionistas. La Verdad
"
Y no podÃan haberlo grabado repetido en la 7RM todos los dÃas durante un año con "coste cero".
"La limpiadora herida por una explosión, en la UCI. La Verdad
"
Desde luego que hay gente temeraria, de todos es sabido que "el polvo" si no te pilla bien "lubricado", ....puede ser explosivo.
"Solo tienes que introducir tu email, contraseña y usuario..
RegistroPuedes registrarte con cualquiera de los usuarios que tengas en los siguientes servicios:

© LA VERDAD DIGITAL, S.L.(SOCIEDAD UNIPERSONAL).
Registro Mercantil de Murcia, Tomo 1.709, Libro 0, Folio 41, Sección 8, Hoja
nº MU34509, Inscripción 1ª C.I.F.:B73096802. Domicilio social en .Camino
Viejo de Monteagudo s/n. 30160. Murcia. Correo electrónico de contacto internet@laverdad.es. Copyright © .La Verdad Digital, S.L. (Sociedad Unipersonal)., Murcia., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio La Verdad, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.