ANDRES22918207
Si va hoy a la farmacia, no olvide la cartera. La Verdad
"
Soy yo si tengo faltas de ortografia deje de estudiar munchos años y no boy a bolber a la escuela, o los que tienen carrera y funcionarios y politicos nnoooo tienen faaaalta de ortografia.
"Si va hoy a la farmacia, no olvide la cartera. La Verdad
"
Si tu no has tenido abuelo ni visabuelo¿Si tienes una targeta de Credito paga lo que te obriguen a pagar?
"
Si tu no has tenido abuelo ni visabuelo¿Si tienes una targeta de Credito paga lo que te obriguen a pagar?
"
Munchas personas no legustaran mi comentario. Pero la solucion es de no hir al medico cuando nos encontremos un poco mal las personas que tenemos los medicamentos por vida es hir hinmediatamente a hurgencias y seguir llendo a cada momento.
NosObligan a Ecopago,nos suben la electricidad el butano, la contribucion, nos embargan la vivienda, mas paro, los suerdos bajos nos arrastran a estar activos en el mercado laboral asta que no tequede ni una gota de sangre. Mientras que estos politicos siguen teniendo suerdos altos, coches oficiales, dietas,los expresidentes las pagas vitalicias mas su suerdos de sus trabajos profesionales,mientra el trabajador que sigue activo o no activo, nos esprimen como sifueramos un limon. Esto deveria estallar como estallo hace unos siglos de lo que pasaron nuestro abuelos y nuestros padres que se lebantaron contra esta politica que estamos padeciendo, esta generacion de jovenes si pensaran lo que sufrieron nuestros visa buelos nuestros abuelos y nuestros padres no permitiriamos volver a pasar lo mismo. El Politico esta para Selvir al ciudadano de su Pais no para hundirlo , no para harcer negocio para hinrrequecerse ya que su suerdo sale de los impuestos del ciudadano.Ha hora que estamos en crisi porque no se obliga alos politicos corrupto y alos que an gestionado mal que paguen con todo sus bienes o se les enbarguen sus vienes.
«Se ha llamado al orden a los policÃas; ha sido un error». La Verdad
"
Joder se disculpan porque habia basura. yo paso todos los lunes por la calle de mi barriada llena de basura que deja el mercadillo todos los domingos eso no quiere decir que tengo la obligacion de superar la velocidad permitida.
""
me se a holvidado preguntar tiene pasado la itv el (Renault Meganes de 14 años)
"#disqus_thread#disqus_thread#disqus_thread#disqus_thread
"
""
""
""
Que mal hesta esta sociedad,con esta noticia digo la culpa la tiene este Govierno por no proivir el botellon,esta bien que la policia actue para mantener el orden pero hay formas de detener ala personas sin llegar a hemplear la porra , si tiene que pagar multa por alteracion que la pague.
pero atenido un accidente por culpa de estos agentes si ya lo tenian detenido como tenian que hir de velocida ya que no era tan hurgente no hirian ala velocidad establecida,como no les pusieron el cinturon de seguridad ya que esos cinturones llevan un dipositivode seguridad controlado.mi opinion tambien se sabe que hay agentes que consumen alcol porser agentes de la hautoridad se permiten actuar agresiva mente, porque tienen argumetos para salirse para ser protegidos son humano y cometemos herrores pero setapan ,como se esplica que perdieron el control del veiculo, eso seve que nose himbestiga .el ciudadano de a pie en estos casos ante las autoridades lo tenemos todo perdido.
"
Que mal hesta esta sociedad,con esta noticia digo la culpa la tiene este Govierno por no proivir el botellon,esta bien que la policia actue para mantener el orden pero hay formas de detener ala personas sin llegar a hemplear la porra , si tiene que pagar multa por alteracion que la pague.
pero atenido un accidente por culpa de estos agentes si ya lo tenian detenido como tenian que hir de velocida ya que no era tan hurgente no hirian ala velocidad establecida,como no les pusieron el cinturon de seguridad ya que esos cinturones llevan un dipositivode seguridad controlado.mi opinion tambien se sabe que hay agentes que consumen alcol porser agentes de la hautoridad se permiten actuar agresiva mente, porque tienen argumetos para salirse para ser protegidos son humano y cometemos herrores pero setapan ,como se esplica que perdieron el control del veiculo, eso seve que nose himbestiga .el ciudadano de a pie en estos casos ante las autoridades lo tenemos todo perdido.
"
Madre Mia Cuanta Corruccion politica tenemos desde que entramos en democracia, antes havia corruccion pero pensar lo que les pasaban, ha ora no pasa nada para eso estamos los ciudadanos seguir pagando mas subidas de impuesto , y seguro que tendra un abogado de oficio
""
Madre Mia Cuanta Corruccion politica tenemos desde que entramos en democracia, antes havia corruccion pero pensar lo que les pasaban, ha ora no pasa nada para eso estamos los ciudadanos seguir pagando mas subidas de impuesto , y seguro que tendra un abogado de oficio
"IU denuncia que en el hospital tardan más de 6 meses en revisar a enfermos de asbestosis. La Verdad
"
No solo pasa en esa consulta sino en todas no me pongo a redactar por especialidad por ser larga, quiere decir que todos los politica como (sms) no les himportamos ,solo les himporta recaudar y quitarse pensione y como si teda algo y falleces pues ya no tienes esa pemsion eso es lo que parece ser para sus aumentos de suerdo ya que tienen el poder de gestionar la politica.
"La PolicÃa 'barre' Los Mateos. La Verdad######
"
Un golpe muy bien acertado pero como no le apliquen un castigo duro como al terrorismo ya que estas personas atentan contra la salud que conlleva a destrozar la mente destrozar familias enteras,No dejarlos salir por vida veran que todas las personas que se dedican al menudeo encuanto bean que se aplica esa lay epezaran a caer los altos traficantes.los detienen porque es hobligacion pero cuando son detenido para no tener complicacione sulen tratalos lo mejor posible , porque los ajentes los conocen y estos traficantes suelen tener munchos contactos y pueden hacer daño a estos ajentes buscando la manera que no les pillen ysi los pillan siendo delitos menores les daran higual como demuestran que no tienen nada, entran y salen de la dependencias
"Despliegue policial para reducir a un hombre que se atrincheró con un cuchillo. La Verdad#####
"
Buen articulo pero no dice si selo llevaron a un hospita o al calabozo,digo esto porque si es, esquizofrenico es una enfermedad, y hantes deveria pasar por un centro sicriatico No o fue directamente a los calabozos, si tenia antecedentes como redactan sabrian que esta persona sufre esta enfermedad , como el ciudadano puede denunciar o esta comunidad de vecinos que dicen por miedo, tienen toda la razon , si a la policia se le pide alluda para que intervengan para llevarselo a un hospital no acuden, si esta agrediendo y tiene un arma si actuan esa es su mision pero si no hay nada de eso no acuden, para hobrigarnos a presentar denuncia con todo el tiempo que conlleva,y mas si tetoca con ajentes de la autoridad que no tienen amavilidad y respuestas educadas para atender al ciudadano y infomarte correctamente lo digo esto ocurre, y que se vea en un juzgado a policia nacional discutir con voz alta en el pasillo interior del juzgado, pregunto es correcto que educacion les enseñan en el cuerpo, como el guardia civil de puerta no les llama la atencion.Si fueran ciudadano de apie seguro que nos llama la atencion o nos sanciona por alterar el orden publico, pero claro ese es el sistema democracia junto con franquismo, como tienen la autoridad tenemos que acatarlas.
"Sanidad quiere frenar de aquà a 2015 el aumento de enfermos crónicos. La Verdad
"
Que inteligencia sobredotada tiene Sr. resulta que todas las enfermedades cronicas pasaran por un comite de evaluacion por que secomen el 65% al 75% total yo le pregunto si una enfermedad es cronica que ensi la palabra lo dice . No a pensado que todas las personas cronicas que sean valoradas por ese comite y fallen y que las personas afectadas por no seguir el tratamiento tengan complicaciones y ballan a centros privados y demuestren gravedad por rechazo de ese comite.
y lo pasaran por el Juzgado de lo Penal todos los gastos ocasionados mas la indiniciacion que corresponda por fallo del comite,quien seria el remponsable usted o el comite. Pienso que le sadria mas caro, O querran que nos entierren lo antes posible lla que parece ser que gastamos mas que lo cotizado y nos intentan rechazar. Ojala que saga medicamentos que curen y no que nos sigan manteniendo ya que todos los medicamentos tienen efectos secundarios que nos afecta a otros horganos.
"Sanidad quiere frenar de aquà a 2015 el aumento de enfermos crónicos. La Verdad
"
Que inteligencia sobredotada tiene Sr. resulta que todas las enfermedades cronicas pasaran por un comite de evaluacion por que secomen el 65% al 75% total yo le pregunto si una enfermedad es cronica que ensi la palabra lo dice . No a pensado que todas las personas cronicas que sean valoradas por ese comite y fallen y que las personas afectadas por no seguir el tratamiento tengan complicaciones y ballan a centros privados y demuestren gravedad por rechazo de ese comite.
y lo pasaran por el Juzgado de lo Penal todos los gastos ocasionados mas la indiniciacion que corresponda por fallo del comite,quien seria el remponsable usted o el comite. Pienso que le sadria mas caro, O querran que nos entierren lo antes posible lla que parece ser que gastamos mas que lo cotizado y nos intentan rechazar. Ojala que saga medicamentos que curen y no que nos sigan manteniendo ya que todos los medicamentos tienen efectos secundarios que nos afecta a otros horganos.
"Sanidad quiere frenar de aquà a 2015 el aumento de enfermos crónicos. La Verdad####
"
"
© LA VERDAD DIGITAL, S.L.(SOCIEDAD UNIPERSONAL).
Registro Mercantil de Murcia, Tomo 1.709, Libro 0, Folio 41, Sección 8, Hoja
nº MU34509, Inscripción 1ª C.I.F.:B73096802. Domicilio social en .Camino
Viejo de Monteagudo s/n. 30160. Murcia. Correo electrónico de contacto internet@laverdad.es. Copyright © .La Verdad Digital, S.L. (Sociedad Unipersonal)., Murcia., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio La Verdad, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.