/2036188
Hola lectores (si aún queda alguno). Os dejo este post que escribà el año pasado a propósito del Mundial. Un poco tarde pero creo que merece la pena. Saludos. Y os seguiré contando... Quién nos lo...
No sé si os habréis dado cuenta, pero 2010 ha sido de Mundial. Y aquà en Inglaterra cada 4 años el espÃritu del 66, el año en el que ganaron su único mundial, el jugado en su paÃs, gracias a un gol...
A esta sección la llamaré âCosas que escucho en la radio de camino al trabajoâ (léase con la voz de JoaquÃn Reyes en Muchachada NuÃ). Pues eso, el otro dÃa llama un tÃo a la radio a raÃz de un deba...
Ya sé que hace tiempo que no escribo, pero es que no me ha apetecido, para que os voy a mentir ;) Hace unas semanas, en mi colegio, organizaron una âActivities Weekâ (o "Semana de...
Coincidiendo con la visita de mis colegas del pueblo, la primera noche que salimos de fiesta por Camden, nos encontramos con unas inglesas muy particulares. Resulta que estábamos en un pub disfruta...
No os he contado que hace unas semanas me fui con varios de los profes de mi instituto a⦠âLas Famosas Carreras de Galgosâ (léase gritando y con voz de presentador de teletienda entusiasmado). AquÃ...
Te das cuenta de que llevas mucho tiempo viviendo en Inglaterra cuando⦠3.0
Tercera y última entrega.... 66. Te das cuenta de que un billete sencillo puede variar de 8£ a 30£ para el mismo tren, horario y trayecto, dependiendo de si es Off-peak o Peak (Hora punta o no). ...
Te das cuenta de que llevas mucho tiempo viviendo en Inglaterra cuando⦠2.0
Os dejo la segunda entrega: 31. Piensas que vas a visitar un palacio, un castillo o una capilla y lo único que ves son un montón de piedras viejas. 32. Te das cuenta de que coger un taxi es c...
Te das cuenta de que llevas mucho tiempo viviendo en Inglaterra cuando⦠1.0
Navegando por Internet me encontré con un curioso artÃculo, a la vez que cierto. Son las cosas que descubre la gente tras llevar viviendo en UK una larga temporada. Yo he comprobado casi el 100% en...
Todo varón que se precie tiene una buenaââ¬Â¦ ââ¬Ånuez de Adánââ¬Â (alguien ya se habÃÂa ido por el camino de en medio). Pero si vives en Inglaterra, lo que tienes es ââ¬ÅAdamââ¬â¢s appleââ¬Â, o ââ¬Åmanzana de Adánââ¬Â. Vuel...
Ya os he contado lo de cómo llaman a las comidas, pues eso no es nada comparado con estas peculiaridades. La marca de coches ââ¬ÅOpelââ¬Â de toda la vida, aquàla llaman ââ¬ÅVauxhallââ¬Â y el sÃÂmbo...
El domingo, y para seguir con el tÃÂpico fin de semana inglés, fútbol todo el dÃÂa. Por la mañana el partido del hijo pequeño, que ganaron de goleada, bajo la lluvia, el frÃÂo y el barro. ÿQue por qué...
Continuando con mi fin de semana, el sábado por la mañana me querÃÂan hacer desayunar ââ¬Åporridgeââ¬Â, asàsin avisar y recién levantado. áHabrase visto! Con esto de que todo tiene que ser al estilo ingl...
Me gustarÃÂa dar las gracias al periódico La Verdad por habilitar de nuevo mi blog. Ahora podré seguir contando mis aventuras. Gracias de nue...
Me ha costado un año y pico, sÃÂ, pero al final he vivido en mis carnes un auténtico y genuino fin de semana inglés. Todo empezó un lluvioso dÃÂa de enero en el lejano pueblo de Braintree, al su...
1

© LA VERDAD DIGITAL, S.L.(SOCIEDAD UNIPERSONAL).
Registro Mercantil de Murcia, Tomo 1.709, Libro 0, Folio 41, Sección 8, Hoja
nº MU34509, Inscripción 1ª C.I.F.:B73096802. Domicilio social en .Camino
Viejo de Monteagudo s/n. 30160. Murcia. Correo electrónico de contacto internet@laverdad.es. Copyright © .La Verdad Digital, S.L. (Sociedad Unipersonal)., Murcia., 2008.
Incluye contenidos de la empresa citada, del medio La Verdad, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.